Los calendarios de adviento para las marcas de lujo son una versión prémium y a menudo costosa de la tradicional cuenta regresiva a Noche Buena.
Son creados por marcas de alta gama y pueden incluir una variedad de productos de lujo, como miniaturas de perfumes, joyería, productos de belleza de alta calidad, y otros artículos exclusivos.
Estos calendarios están diseñados para ofrecer una experiencia de lujo en la cuenta regresiva hacia la Navidad, con cada día revelando un nuevo y lujoso regalo. A menudo, son producidos en cantidades limitadas, lo que aumenta su exclusividad y atractivo.
Además, estos calendarios se presentan en un empaquetado exquisito que refleja la marca y el prestigio de los productos incluidos.
Varias marcas de lujo son famosas por producir calendarios de adviento, cada una ofreciendo su propia gama única de productos de alta calidad. Algunas de estas marcas incluyen:
Dior
Conocida por sus productos de belleza y fragancias, Dior ofrece calendarios de adviento con miniaturas de sus perfumes más vendidos, productos para el cuidado de la piel y maquillaje.
Chanel
Esta emblemática marca de moda y belleza también lanza calendarios de adviento que incluyen una gama de sus populares productos de belleza y fragancias.
Se cuenta que el concepto habría nacido en Alemania, con Gerhard Lang, a quien se le considera el realizador del primer calendario de Adviento y que se habría impreso a inicios del siglo XX. Esta persona se habría inspirado en uno que su madre había hecho y presentaba 24 imágenes en color que se pegaban a un trozo de cartón.
Al parecer, Gerhard Lang modificó sus calendarios para incluir las puertitas que son un elemento básico de la mayoría de los calendarios en la actualidad, y se convirtieron en un rotundo éxito en su país.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…