Canaco-CdMx: Buen Fin superará ventas de 2020

EMPRESAS

Ciudad de México 7 noviembre._ De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco-CdMx), para esta onceava edición de El Buen Fin se estiman ventas por 38 mil 909 millones de pesos, cifra 55.1% mayor a lo registrado el año pasado.

La reactivación económica en México continúa recuperándose, principalmente ahora que gran parte de la población se encuentra vacunada. Por lo que El Buen Fin proyecta altas ventas comparado con el 2020.

Nathan Poplawsky, presidente de la cámara, detalló que El Buen Fin tiene como objetivo apoyar la actividad económica y el mercado interno. Participarán 19 mil empresas, quienes ofrecerán diversos productos y servicios a precios bajos y promociones.

Asimismo, anunció que este año se incluirá la estrategia inclusión digital de MiPymes de la Secretaría de Economía. Estrategia que otorgará apoyo a las MiPymes para promover las ventas en línea y el comercio electrónico.

El fin más barato

En esta ocasión, dicho evento se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. Fechas en las que, según comentó Poplawsky, los productos más solicitados serán: pantallas, celulares, tabletas, laptops y bocinas, videojuegos, joyería, perfumes, línea blanca, muebles, ropa, bolsos y calzado.

Invitó a los establecimientos que deseen participar a solicitar carteles alusivos al evento para que los consumidores conozcan sus ofertas y promociones disponibles.

Walmart “madruga”

Walmart en México anunció por tercer año consecutivo la edición 2021 de El Fin Irresistible donde ofertarán las mejores promociones de cara al cierre del año.

En esta campaña, que se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre, participan sus marcas comerciales Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter.

La edición de este año comenzará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, dos días antes del Buen Fin, mientras que las compras presenciales, virtuales y en sistemas pick-up con ofertas estarán disponibles del 10 al 21 de noviembre.

Esto significa que el Fin Irresistible 2021 de Walmart tendrá una duración de 14 días, el doble de la duración del Buen Fin, que arrancará el 10 de noviembre y concluirá el 16 del mismo mes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn