Juan José Sierra Álvarez, candidato a la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), informó que cuenta con un plan para que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) logren una mayor generación de empleo y la cohesión social en México.
Durante un encuentro con los líderes empresariales de la zona centro y afiliados a Coparmex, celebrado en el Club Piso 51 de la Ciudad de México, el empresario veracruzano refrendó su compromiso con el desarrollo de políticas de apoyo y financiamiento que permitan a las mipymes maximizar su potencial, pues las considera “el corazón de nuestra economía”.
El respaldo a los pequeños empresarios busca maximizar la estructura de estas empresas, así como contribuir a una economía más próspera y equitativa en beneficio de toda la población, comentó.
El representante empresarial dijo que la Coparmex debe asumir un papel activo en los planes de desarrollo a nivel regional y municipal. “Como sindicato patronal en 71 ciudades, podemos colaborar coordinados con las vocaciones regionales y locales de las ciudades”.
Resaltó que su plan de trabajo para Coparmex está fundamentado en las demandas de los empresarios, priorizando la seguridad jurídica para la inversión y el crecimiento de las Mipymes.
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…