México, 31 mayo.- Grupo ARHE ha puesto el foco capacitación de alto nivel para su talento humano. Se suma a empresas como Google, Cisco y Autodesk entre los clientes de Singularity University, consideradas todas como disruptivas, progresistas y tecnológicas.
Con esto, Grupo ARHE se convierte en la primera empresa en México, en dar estas capacitaciones a su personal, ofrecerá a sus colaboradores el esquema “Liderazgo Exponencial” por Singularity University, institución académica cuya sede es el Centro de Investigación de la NASA, en Silicon Valley.
“La capacitación en Singularity University ha brindado la oportunidad de formar líderes “exponenciales”, lo que quiere decir que ante cualquier situación pueden conseguir resultados exponenciales para ellos mismos, su equipo y la empresa, pero también con el entorno social donde se desarrolla la actividad empresarial”, precisó la empresa .
El presidente del Consejo de Administración del grupo, Juan José Arellano Hernández, dijo que es prioridad de su estrategia empresarial la generación de habilidades de liderazgo en sus colaboradores, sobre la base de innovación ante los retos de la modernidad y de la constante búsqueda por ofrecer un mejor servicio al cliente.
Además, esa institución académica participa constantemente en cumbres globales e imparte conferencias para muy diversas corporaciones, organizaciones no gubernamentales, asociaciones sin fines de lucro, empresarios en lo individual, instituciones académicas y líderes gubernamentales.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…