Country Archer es la quinta empresa de cecina más grande de Estados Unidos.
Con más de 100 millones de dólares en ingresos anuales, Country Archer se encuentra ahora en un punto de inflexión crucial.
En la industria alimentaria, cuando una empresa alcanza la marca de nueve cifras, normalmente se adquiere o se hace pública. Dado que el negocio de cecina de Kang creció un 49% el año pasado, la empresa es un objetivo principal.
Pero Country Archer sigue creciendo y rápidamente se está adelantando a su siguiente mayor competidor, Tillamook Country Smoker, con sede en Oregón, con 140 millones de dólares en ventas anuales.
Tillamook, que era propiedad de tres familias hasta que la firma de capital privado Insignia Capital Group la adquirió en 2017, es rentable y pronto podría estar en el mercado para su próximo cambio de manos.
Industria millonaria
Los dos mayores competidores de Kang son gigantes: Jack Links, con sede en Wisconsin, con unos ingresos anuales estimados de mil millones de dólares, y Slim Jim, con unos 500 millones de dólares.
Mientras Kang se enfrenta a una industria de 4.500 millones de dólares, en la que siete de cada diez estadounidenses compraron bocadillos de carne el año pasado, se concentra en construir una marca auténtica y más saludable que pueda mantenerse en las próximas décadas.
“Mi sueño es ver los productos Country Archer en todas las tiendas de conveniencia”, dice claramente Eugene Kang, director ejecutivo, revela Forbes.
En total, Country Archer produce alrededor de 22.000 libras de cecina al día, o unas 500.000 libras al mes, en esta instalación.









