En el marco del relanzamiento de PFX -Performance, una categoría inspirada en atletas de alto rendimiento, Charly ha confirmado que vestirá al Comité Olímpico Mexicano rumbo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, hecho catalogado por la propia firma como un honor y orgullo.
“Los Juegos Olímpicos para nosotros significan elegancia, esfuerzo, élite, constancia, disciplina, y por supuesto, orgullo. Todo ello resuena para la marca y así es como nos abrimos a otras audiencias y apoyamos el talento mexicano, lo cual haremos siempre. Hoy lo podemos hacer favoreciendo el empoderamiento del atleta mediante un uniforme pues creemos que psicológicamente es clave para el mensaje que necesitan interna y externamente”, señaló Mauricio Rodríguez, head de sports marketing de Charly.
Según se ha dado a conocer, la firma vestirá a todo el Comité Deportivo Mexicano, aportando la ropa, calzado y accesorios que serán parte de los uniformes de gala y uso diario para viajes y traslados. Esto independientemente del patrocinador de cada deportista.
“Con el fin de que vistan con orgullo la piel que usarán en los Juegos Olímpicos 2024, Charly elaboró productos de calidad y atractivos tanto para los atletas como para los consumidores”, recalca la firma mexicana.
Sobre lo anterior, vale destacar que Charly seleccionó algunas piezas del uniforme oficial que los consumidores podrán adquirir en sus tiendas, acción que se convertirá en un hito para la marca y el Comité Olímpico Mexicano, al ser la primera vez que se comercializarán las prendas del uniforme olímpico, acercando así el deporte a los aficionados.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…