Este martes el Gobierno de México recibió una donación de suministros médicos por parte del sector privado chino en donde se incluye 50 mil kits de prueba del coronavirus Covid-19 más cinco respiradores artificiales para que se pueda pasa la emergencia sanitaria de manera más segura y garantizar a los afectados un mejor servicio de salud.
Así que los donativos, que estuvieron llegando desde la madrugada del 31 de marzo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron realizados a través de las Fundaciónes Jack Ma y Alibaba e incluyen 100 mil mascarillas de protección.
De manera que el Centro Cultural de China en México, fueron recibidos en el aeropuerto por representantes de las secretarías de Relaciones Exteriores y Salud así como la aduana y se espera que sean puestos a disposición del sector salud. “En estos momentos, en que la nueva epidemia de Covid-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México, gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana”, detalló el centro.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…