Este martes el Gobierno de México recibió una donación de suministros médicos por parte del sector privado chino en donde se incluye 50 mil kits de prueba del coronavirus Covid-19 más cinco respiradores artificiales para que se pueda pasa la emergencia sanitaria de manera más segura y garantizar a los afectados un mejor servicio de salud.
Así que los donativos, que estuvieron llegando desde la madrugada del 31 de marzo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron realizados a través de las Fundaciónes Jack Ma y Alibaba e incluyen 100 mil mascarillas de protección.
De manera que el Centro Cultural de China en México, fueron recibidos en el aeropuerto por representantes de las secretarías de Relaciones Exteriores y Salud así como la aduana y se espera que sean puestos a disposición del sector salud. “En estos momentos, en que la nueva epidemia de Covid-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México, gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana”, detalló el centro.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…