CEC Entertainment, quien es el dueño de los restaurantes infantiles Chuck E. Cheese, acaba de dar a conocer que se encuentra en bancarrota debido al coronavirus y deudas que tenía, por esto se vio con la necesidad de tener que cerrar varias sucursales dentro de Estados Unidos.
Es por esto que una de la propietarias que es Peter Piper Pizza, planea usar los procedimientos de bancarrota de Estados Unidos entablar una conversación con quienes estén interesados y usar eso para volver a reestructurar su balance, ya que el covid-19 se encargó de llevarse por lo pies a muchas empresas pero más a las que pertenecen a la industria de entretenimiento y ocio a nivel mundial.
Diversos lugares se desplomaron al no tener gente a quien atender y de los primero fueron los restaurantes o lugares de fiestas infantiles como es el caso de Chuck E. Cheese que se vio especialmente afectado.
Así de esta manera el restaurante infantil se une a la lista de colapsos corporativos de alto perfil debido a la crisis de salud en curso.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…