Citibanamex reconoció a 45 proyectos seleccionados en 2023 que apoyan iniciativas sociales, ambientales y de recuperación cultural.
Los proyectos son seleccionados a través de convocatorias en tres categorías: apoyo a proyectos productivos y al desarrollo comunitario sostenible. Emprendimiento social, así como desarrollo del arte y la cultura.
Este año, la institución financiera agradeció a la inversión social de más de $32 millones de pesos en estas 45 iniciativas. Más de 900 mil personas se verán beneficiadas.
A través de sus tres tipos de convocatorias, de 2019 a 2023. Citibanamex habrá destinado un total acumulado de $145 millones de pesos para 147 proyectos de desarrollo comunitario sostenible.
“Con estas acciones Citibanamex refuerza su compromiso con México y su voluntad de apoyar iniciativas de apoyo a las manifestaciones culturales, de desarrollo social y de mejora de la productividad en comunidades”.
“De esta manera sumamos esfuerzos con distintas organizaciones e instituciones para contribuir a un desarrollo sostenible, justo e incluyente”, señaló Andrés Albo Márquez. Director de Compromiso Social Citibanamex.
Fomento Social Citibanamex mencionó que destinará $12.3 millones de pesos a 18 iniciativas que apoyan el desarrollo comunitario sostenible a través del impulso a la productividad. Y al fortalecimiento de empresas de la economía social que benefician a casi 3 mil personas de ocho estados de la república mexicana.
A través de sus 4 convocatorias de apoyo a proyectos productivos, de 2019 a 2023. Fomento Social Citibanamex aseguró que ha destinado $62 millones pesos para 64 iniciativas en regiones de alta vulnerabilidad del país.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…