COFEPRIS evade respuesta a NOVIRSA

COFEPRIS evade respuesta a NOVIRSA

NOVIRSA PARIS difundió una carta para solicitar la atención de COFEPRIS para dar los permisos correspondientes a su producto llamado ADULTA.

En este mismo documento aclaró que sus productos cumplen con la normatividad establecida en materia sanitaria y aseguró que no se trata de medicamentos, ni que su empresa es proveedora de instituciones de salud pública o privada y que no comercializan productos milagro.

COFEPRIS se negó más de una vez a dar respuesta a su consulta de clasificación, los folios de solicitud son 193301co361887 y  193300CO362555.

NOVIRSA también denunció que la ausencia de respuesta por parte de la COFEPRIS impide y obstaculiza la regularización publicitaria de sus productos.

A pesar de tratar de buscar el diálogo, jamás tuvieron respuesta sobre sus peticiones, hasta la difusión de este documento.

Luego de esto fueron suspendidas sus campañas publicitarias por no contar con permisos, los cuales no fueron logrados por absoluta abstención de la autoridad, sentenciando así y perjudicando a su empresa.

Ante esto aclararon que son una empresa mexicana que difunde fórmulas europeas, fabricadas por laboratorios nacionales.

Solicitamos a la autoridad, cumpla su deber de atendernos para obtener las regularizaciones en estricto apego a la ley.

[banner count=1 group='contenidos']