Debido a la pandemia que llegó a México y las afectaciones económicas que se espera seguirán a la alza por el periodo tan extensivo para su erradicación, Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE) llamó a tomar medidas que protejan los sectores productivos.
Por ello el COINE invito a todas las empresas a diseñar planes de contingencia para dar frente a la caída de ingresos, tomar acciones que garanticen la rentabilidad e incentivar a sus equipos de trabajo.
Además como parte de su estrategia de apoyo, Martín Rodríguez Sánchez invitó al público a seguir las redes sociales del COINE donde se transmitirán varias cápsulas informativas con la finalidad de orientar a las empresas en materia jurídico- laboral, emprendimiento, salud, inversión, entre otros.
“La fortaleza económica del país será puesta a prueba, y la ventaja competitiva estará en quienes aplicaron las medidas necesarias como planes de contingencia o rutas críticas para salir rápidamente del problema sanitario”, mencionó Martín Rodríguez Sánchez.
Con información de Excélsior
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…