Todo papá emprendedor que busca lograr el equilibrio entre negocio y familia, debe establecer prioridades. Esa es la clave de acuerdo a testimonios de empresarios y empresarias exitosas que han creado su propio método para organizar su vida y cumplir sus metas.
Hay tres condiciones que tienes que cumplir para ser virtuoso: tener un método que te ayude a hacer tu trabajo con mayor maestría; asumir la actitud correcta que te permite conectar con la gente; y hacer las cosas con amor y pasión.
Felipe Gómez, un pianista virtuoso.
Felipe Gómez está convencido de que construir virtudes requiere esfuerzo, repetición, formar hábitos y no caer en lo opuesto que son los vicios. “Crecer en virtudes fortalece nuestro carácter y nos hace mejores líderes”, afirma.
Así que, para que todo papá emprendedor sea virtuoso y logre el equilibrio entre negocio y familia, debe establecer prioridades. Crear su propio método y dominarlo; ser disciplinado y perseverante. Hacer todo esto lo llevará a la excelencia operativa.
El emprendedor Oso Trava ya tiene varios años utilizando una metodología que diseñó para organizar su vida y ser más productivo. A esa metodología llegó después de muchos años de correr en una caminadora interminable que no lo llevaba a ningún lado.
Muchos intentan lograr el equilibrio entre la vida laboral y familiar, pero pocos lo consiguen por no establecer prioridades y límites claros. Por eso, aquí exploramos estrategias y consejos prácticos para que los padres emprendedores logren un equilibrio saludable entre sus responsabilidades empresariales y familiares.









