Ciudad de México, 5 Dic.- Una aparente sonrisa dibujada en la superficie del astro rey fue captada en una imagen por el Observatorio de Dinámica Solar de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA por sus siglas en inglés.
La imagen fue capturada como parte de los estudios constantes que se hacen sobre el Sol y su comportamiento. A través de su cuenta de Twitter, el científico Karl Battams publicó la foto y pidió a sus seguidores “inclinar un poco la cabeza hacia la izquierda y sonreír de vuelta al Sol”.
Según Battams, las zonas que simulan los ojos son regiones activas que principalmente están asociadas con las llamas solares. El efecto de la “boca” es producto del filamento solar o plasma en la atmósfera del astro y el “cabello” y la nariz son huecos corales o vientos solares, mismos que expulsan partículas solares que afectan los campos magnéticos de los planetas.
El científico aseguró en entrevista para el sitio Mashable, que estos patrones son temporales, por lo que es muy poco probable volver a captar al Sol sonriendo.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…