Más de 250 emprendimientos ya se inscribieron en la segunda edición de Conexión Summit 2025, que se realizará el 19 y 20 de agosto en Plaza Mayor, Medellín. El formato invertirá los roles tradicionales: corporativos en sus propios stands recibirán a emprendedores en reuniones uno a uno de 15 minutos.
El evento reduce la asimetría al poner a las empresas a escuchar activamente a los emprendedores. Las conversaciones rápidas facilitan validar ideas, explorar sinergias y generar conexiones de valor.
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Participación robusta del ecosistema
Además de los emprendimientos, asistirán universidades, representantes del sector público y más de 50 empresas líderes latinoamericanas, entre ellas Bavaria, Claro, Sony, ISA, Sura, FlyPass, Fundación Bolívar Davivienda y Atlético Nacional.
La agenda incluirá ruedas de inversión, más de 60 actividades paralelas como conferencias, grabaciones de pódcast en vivo y experiencias inmersivas, así como la primera edición de la Cumbre del Jaguar, enfocada en la aplicación de inteligencia artificial generativa al sector cultural.
En su primera edición, Conexión Summit convocó a más de 4.000 asistentes, 49 fondos de inversión de 16 países y cerró acuerdos con 25 startups. Este año, con una agenda reforzada y alianzas estratégicas con entidades como On.going (EAFIT), DGroupe y la Alcaldía de Medellín, el objetivo es consolidar el evento como un referente para el ecosistema emprendedor latinoamericano









