Corporativo Kosmos se encuentran comprometido con las medidas medioambientales que se estipulan a nivel mundial y por ello se han implementado medidas en sus diferentes compañías que lo conforman.
“Para nosotros es muy importante apoyar políticas sustentables dentro y fuera de nuestras empresas. Es por ello que constantemente buscamos innovar nuestros procesos, sumarnos a iniciativas y desde luego, generar una cultura de concientización entre nuestros colaboradores”, señalan representantes de Corporativo Kosmos.
Como muestra de ello La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov, todas de la firma Corporativo Kosmos, anunciaron su incorporación tal programa “Transporte Limpio”, que consiste en reducir las emisiones de gases y el consumo de combustible en los transportes que utilizan dichas empresas para realizar sus procesos de distribución y operación.
Otras acciones que también han destacad por parte del corporativo en los últimos años es impusar la cultura del ahorro del agua y utilizar tecnologías para su purificación y optimización del agua.
El corporativo hace énfasis en que el esfuerzo por una cultura mucho más sustentable debe ser integral y por ello, capacitan constantemente a sus colaboradores con prácticas de vanguardia para el correcto desempeño de sus labores.
“Nosotros vemos en la sustentabilidad una carta fuerte para proteger el medio ambiente y el planeta en el que vivimos. Queremos demostrar a través de nuestras empresas, que el compromiso social y ambiental es posible, así que seguiremos esforzándonos por mantener esta filosofía en cada una de nuestra operaciones y de nuestras empresas”, aseguran.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…