Costco impone candados contra el uso compartido de membresías

Costco impone candados contra el uso compartido de membresías

Costco, la tienda de compras al por mayor exclusiva para miembros, impone nuevas reglas de entrada que requerirán que los miembros escaneen su tarjeta en la tienda.

Y, en algunos casos, presenten una identificación con foto en un intento de evitar que las personas compren usando la membresía de otra persona.

Actualmente los compradores que entran a Costco generalmente muestran rápidamente sus tarjetas de membresía a alguien que trabaja en la entrada de la tienda y se les permite continuar adentro. Esto, sin presentar su tarjeta nuevamente hasta la caja (gran parte de la cual es autoservicio).

Pero en los próximos meses , dijo la tienda en una publicación en su sitio web, las personas tendrán que escanear físicamente el código de barras de sus tarjetas a través de una máquina que mostrará la cuenta del miembro y la foto asociada a ella para verificar su identidad.

Requisitos

Si la cuenta no tiene foto, se le pedirá a la persona que presente una identificación con foto válida que coincida con el nombre que figura en la tarjeta de membresía.

Los no miembros aún podrán ingresar a la tienda para comprar con miembros. Pero las nuevas reglas limitarán el hecho de que las personas den sus tarjetas a amigos o familiares y permitirán que varios hogares compren usando la misma membresía.

Hay dos tipos de membresías familiares de Costco: una membresía Gold Star que cuesta $60 al año y una membresía Executive que cuesta $120 y viene con recompensas del 2% en compras calificadas (ambas permiten que dos personas sean miembros registrados).

 

[banner count=1 group='contenidos']