La empresa china Pop Mart, que ha arrasado en todo el mundo con su muñeco “feo” y adorable llamado Labubu, registró el martes un beneficio neto de casi el 400% en el primer semestre gracias a la gran demanda de juguetes y a un cambio hacia mercados extranjeros con mayores márgenes.
El beneficio neto del 396.5% y del 204.4% en los ingresos superaron las cifras anunciadas en un avance de resultados el mes pasado, en el que se preveía un crecimiento de los ingresos del 200% en el primer semestre de 2025 y un aumento recurrente del beneficio neto de al menos el 350% anual.
Las acciones de Pop Mart han subido más de un 200% en lo que va de año, lo que hace que la empresa de juguetes china sea más valiosa que gigantes tradicionales del sector como Mattel, el fabricante de Barbie, y la empresa matriz de Hello Kitty, Sanrio.
Pop Mart suele vender sus figuras coleccionables en las llamadas “cajas ciegas”, en las que los compradores desconocen el diseño exacto que recibirán hasta que abren el envoltorio
La llegada de Mercado Libre como socio oficial refuerza la apuesta por el crecimiento logístico…
La promesa dominante en la cultura laboral de Estados Unidos no advierte que la inteligencia…
Las empresas que prosperan en mercados exigentes ya no solo miden su éxito en beneficios.…
Cambiar de ciudad ya no garantiza descanso si el celular viaja con nosotros. Para muchos…
Un dato sin contexto es solo un número. Pero en las empresas, donde la intuición…
La disputa comercial entre China y Estados Unidos suma un nuevo capítulo con implicaciones legales…