La empresa china Pop Mart, que ha arrasado en todo el mundo con su muñeco “feo” y adorable llamado Labubu, registró el martes un beneficio neto de casi el 400% en el primer semestre gracias a la gran demanda de juguetes y a un cambio hacia mercados extranjeros con mayores márgenes.
El beneficio neto del 396.5% y del 204.4% en los ingresos superaron las cifras anunciadas en un avance de resultados el mes pasado, en el que se preveía un crecimiento de los ingresos del 200% en el primer semestre de 2025 y un aumento recurrente del beneficio neto de al menos el 350% anual.
Las acciones de Pop Mart han subido más de un 200% en lo que va de año, lo que hace que la empresa de juguetes china sea más valiosa que gigantes tradicionales del sector como Mattel, el fabricante de Barbie, y la empresa matriz de Hello Kitty, Sanrio.
Pop Mart suele vender sus figuras coleccionables en las llamadas “cajas ciegas”, en las que los compradores desconocen el diseño exacto que recibirán hasta que abren el envoltorio
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…