El live commerce también conocido como comercio en vivo o live shopping (compras en vivo) es una forma de comercio electrónico que combina transmisiones en vivo con la posibilidad de comprar productos casi al instante.
Solo es cuestión de hacerlo y grabar ya tu primer live commerce. Podrías dedicar un tiempo corto a prepararte y no esperar a que sea perfecto tu plan. Porque eso te frena. Trata de no ser tan perfeccionista y más bien cumplir tus metas. En la medida que hagas más transmisiones en vivo, podrás mejorar tus vídeos.
El live commerce es una modalidad que permite a las marcas interactuar directamente con los consumidores durante la transmisión en vivo, mostrando productos, respondiendo preguntas y ofreciendo promociones especiales.
El live commerce se desarrolla a través de plataformas de comercio electrónico en vivo o redes sociales donde se realizan transmisiones en vivo. Durante estas transmisiones, un presentador o influencer muestra productos, explica sus características y responde preguntas de los espectadores. Los consumidores pueden interactuar a través de un chat en vivo y realizar compras directamente desde la plataforma.
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…
Febrero ofrece una nueva oportunidad para ordenar prioridades y corregir hábitos financieros en México. El…
La compañía global de alimentos Kraft Heinz suspendió sus planes de dividirse en dos empresas,…
Un museo sin paredes está llevando a Colombia al centro del escenario global. Se trata…
La transición de la educación al empleo es un desafío estructural en Coahuila y la…