El trabajo que han realizado todos los involucrados en el sector médico ha sido excepcional por eso además del reconocimiento, merecen contar con todas las herramientas necesarias para brindar atención médica.
Por eso la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) hizo una donación de 3 mil caretas de protección a la Cruz Roja Mexicana, la cual está encabezada por Fernando Suinaga y el vicepresidente Olegario Vázquez Aldir.
Este tipo de donaciones hace posible poder atender la pandemia de Covid-19 y mantener los protocolos necesarios para garantizar la protección de pacientes y médicos.
La Asociación Nacional de la Industria Química reconoce la importante labor del personal de salud en el trabajo realizado para combatir el Covid-19 y resaltó el extraordinario esfuerzo que la Cruz Roja desempeña.
Con esta aportación, se busca ayudar y salvaguardar la integridad del personal médico que, de forma profesional y dedicada, se encuentra en la primera línea de acción ante el combate de dicha pandemia.
Destaca que la donación de caretas por parte de la ANIQ, se da luego de que la industria química fuera declarada como Actividad Esencial por el Gobierno de México, gracias a su aporte a sectores como el médico y farmacéutico del país, que han sido indispensables en la lucha contra el Covid-19.
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…