El trabajo que han realizado todos los involucrados en el sector médico ha sido excepcional por eso además del reconocimiento, merecen contar con todas las herramientas necesarias para brindar atención médica.
Por eso la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) hizo una donación de 3 mil caretas de protección a la Cruz Roja Mexicana, la cual está encabezada por Fernando Suinaga y el vicepresidente Olegario Vázquez Aldir.
Este tipo de donaciones hace posible poder atender la pandemia de Covid-19 y mantener los protocolos necesarios para garantizar la protección de pacientes y médicos.
La Asociación Nacional de la Industria Química reconoce la importante labor del personal de salud en el trabajo realizado para combatir el Covid-19 y resaltó el extraordinario esfuerzo que la Cruz Roja desempeña.
Con esta aportación, se busca ayudar y salvaguardar la integridad del personal médico que, de forma profesional y dedicada, se encuentra en la primera línea de acción ante el combate de dicha pandemia.
Destaca que la donación de caretas por parte de la ANIQ, se da luego de que la industria química fuera declarada como Actividad Esencial por el Gobierno de México, gracias a su aporte a sectores como el médico y farmacéutico del país, que han sido indispensables en la lucha contra el Covid-19.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…