Cubrebocas, lo más vendido en El Buen Fin

Tendencias

La plataforma Mercado Libre vendió más de mil artículos por minuto en la X edición del Buen Fin en la que los cubrebocas fueron el rey de los productos vendidos.

Las personas compraron más cubrebocas durante el Buen Fin, siendo el rey de la campaña con 11 por ciento del total de las ventas dentro de la plataforma y 1 millón de cajas vendidas.

En el Buen Fin se duplicó el número de compradores y el ticket promedio tuvo un incremento de 13 por ciento.

El top 10 de productos más vendidos estuvo liderado por las categorías de Belleza y Salud, así como Hogar y Electrónicos.

  1. Cubrebocas
  2. Serie de luces de navidad
  3. Audífonos bluetooth
  4. Productos de belleza: Labial líquido, Serum Facial Anti Arrugas y Minoxidil
  5. Lentes de Sol Hawkers
  6. Tequila Don Julio Añejo
  7. Tenis Nike
  8. Alimento para mascotas Nupec
  9. Faros para automóviles
  10. Smartwatchs

“Sabemos que este año ha sido difícil para miles de empresas y nos sentimos muy orgullosos de aportar significativamente a la reactivación de la economía en el país. La confianza de los usuarios a nuestra plataforma es cada vez mayor, tenemos usuarios nuevos todos los días que encuentran en nosotros los beneficios de comprar y vender en línea. Uno de ellos es la velocidad de nuestras entregas, gracias a la red logística propia y a nuestros almacenes FULL, que ponemos a disposición de todos nuestros vendedores y fueron clave en esta campaña”, destacó David Geisen, Director General de Mercado Libre México.

Durante todo el evento se despacharon desde sus almacenes de Mercado Envíos (centros de fulfillment) 5 millones de productos.

Cubrebocas, el rey del Buen Fin

Debido al regreso de los semáforos preventivos y con la entrada de las épocas más frías del año, las personas compraron más cubrebocas durante el Buen Fin, siendo el rey de la campaña con 11% del total de las ventas dentro de la plataforma y 1 millón de cajas vendidas.

“Nos emociona haber roto nuevos récords en esta edición de Buen Fin y seguir siendo un motor para la recuperación de miles de emprendedores. Este año contamos con una red logística más sólida para la campaña, lo que nos permitió entregar en 24 horas a nivel nacional más de medio millón de ítems en los días más fuertes”, concluyó Geisen.

Durante todo el evento, se despacharon desde nuestros almacenes de Mercado Envíos (centros de fulfillment) cinco millones de productos, lo que evidencia el fortalecimiento de la red logística en la que la compañía ha venido invirtiendo en los últimos años. 

Facebook
Twitter
LinkedIn