Para evitar que la epidemia del coronavirus se siga extendiendo Google decidió que su próxima conferencia Cloud Next fuera de manera online, cuando en un principio se tenía pensado que fuera en San Francisco entre el 6 y el 8 de abril.
En una declaración oficial, Google señaló que “Cloud Next no se cancela, si no se reagenda lugar y día, todo esto debido para tomar precauciones de temas de salud y seguridad de los clientes, socios, empleados y la comunidad.”
De modo que la compañía señaló que para aquellos que ya se hayan registrado para Next ’20, las tarifas de inscripción se reembolsará automáticamente y las inscripciones se transferirán al evento digital. “Si aún no se ha registrado para Next, regístrese en línea para el primer evento digital en el sitio web Next ’20”.
Google también fue claro y comentó que “Google reembolsa automáticamente todas las entradas para la conferencia Next ’20. Si compró un boleto de conferencia, recibirá un correo electrónico de confirmación de reembolso de nextsupport@google.com antes del 13 de marzo de 2020″.
Y para no perder los objetivos que busca este evento que es el de estrechar lazos con otros empresarios o startups, se espera que la transmisión sea igual de satisfactoria como la presencial: “Continuaremos compartiendo detalles durante las próximas semanas sobre cómo se puede participar e interactuar con los principales ejecutivos, clientes, socios y líderes de la industria de Google Cloud durante el evento de varios días”.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…