Ciudad de México 30 de junio de 2021._ Delegar con eficacia es una de las características más importantes de un buen líder.
Cuando un director delega una tarea al colaborador, le transmite responsabilidad por el trabajo y también los méritos por el resultado.
El directivo que no delega puede terminar sobrecargado. Si un director consigue dividir tareas y apuntar responsables por ciertas decisiones, deja de tener trabajo en exceso, reduce su carga de horario y el nivel de estrés.
Cuando el líder comprende y acepta que monopolizar tareas es algo negativo, el flujo de caja de su empresa es más fluido.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…