Para organizar una feria de la salud —que abarque tanto el plano físico, como el psicológico— Deli Life, firma consultora de salud especializada en llevar a otras empresas programas personalizados de desarrollo físico y psicológico para el personal, cuenta con todo lo necesario para lograrlo.
A través de un evento hecho a la medida, las compañías que reciben este servicio de Deli Life obtienen métricas del estado general de salud de sus empleados.
Luego, se toman decisiones sobre las acciones más convenientes para poner en marcha programas de bienestar dentro de las organizaciones.
De igual modo, se consiguen otras ventajas, como:
– Mejor clima laboral. Cuando una empresa brinda beneficios a sus colaboradores (como una semana de la salud), estos se sienten más valorados y contentos en su entorno de trabajo.
– Reducción de ausentismo. Un empleado que procura su bienestar se siente mejor y se enferma menos, por lo tanto, hay menos inasistencias. Además, promover la cultura de la prevención ayuda a que los colaboradores se monitoreen de forma constante, evitando posibles ausencias prolongadas por alguna enfermedad no detectada a tiempo.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…