La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) identificó los salones de fiestas infantiles más accesibles en la Ciudad de México, facilitando a los padres la organización de celebraciones sin comprometer su presupuesto.
Profeco presentó una lista de salones de fiestas infantiles en la CDMX que ofrecen servicios de calidad a precios competitivos en su última edición de la Revista del Consumidor. Ahí destacó opciones económicas para celebrar eventos infantiles.
Organizar una fiesta infantil en la Ciudad de México puede ser una tarea desafiante, especialmente cuando se busca equilibrar calidad y presupuesto:
Elffies: una alternativa premium en Benito Juárez
Para quienes buscan una opción más exclusiva, Elffies, ubicado en Fernando número 217, colonia Álamos, Benito Juárez, ofrece personal de apoyo y área de juegos. La renta del salón es de 13,920 pesos por 4 horas, con paquetes que incluyen servicios adicionales.
Crayón Lindavista: una opción accesible en Gustavo A. Madero
Ubicado en Cienfuegos número 718, colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Crayón Lindavista ofrece mobiliario, personal de apoyo y área de juegos. La renta del salón es de 5,400 pesos por 4 horas de servicio.
Metrópoli: calidad y precio en Boca del Río
Situado en Américo Vespucio número 178-A, colonia Virginia, Boca del Río, Metrópoli brinda mobiliario, personal de apoyo y área de juegos. El costo de renta es de 6,264 pesos por 4 horas, con un paquete básico de 10,440 pesos que incluye servicios adicionales.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…