DIMAQ ha adaptado su estrategia para mantenerse al frente de sus competidores sin afectar la calidad de sus productos ni el servicio.
En medio de un crecimiento acelerado de la industria de los dispositivos médicos, la Distribuidora de Materiales Quirúrgicos MTY SA de CV (DIMAQ) ha adaptado su estrategia para mantenerse al frente de sus competidores sin afectar la calidad de sus productos ni el servicio.
La empresa originaria de Monterrey, Nuevo León, pasó de ser una distribuidora local a una nacional mediante su compromiso y responsabilidad con sus clientes. Actualmente, DIMAQ brinda servicios a 18 instituciones médicas públicas y privadas en el norte y centro del país.
“Nuestro principal objetivo siempre ha sido abastecer sin interrupciones a todos nuestros clientes para satisfacer las necesidades de los hospitales donde brindamos nuestros servicios”, aseguró Wendy Angélica Alvarado Díaz, vocera de DIMAQ.
Y para distribuir los insumos médicos de la más alta calidad, la empresa ha formado alianzas estratégicas con más de una decena de compañías internacionales especializadas en la fabricación de equipo quirúrgico con los estándares más altos.
La estrategia de su éxito, señala Wendy Angélica Alvarado Díaz, consiste en tres ejes primordiales: brindar servicio técnico y productos de excelencia y con la más alta calidad; atención ejemplar y personalizada a cada uno de sus clientes; así como equilibrio entre precio y calidad.
Distribuidora de Materiales Quirúrgicos MTY SA de CV no solo se ha consolidado como una empresa referente de la venta de insumos médicos, también como motor de un sector que cada año genera poco más de 19 mil millones de pesos, de acuerdo con la Secretaría de Economía.
Debido a la creciente demanda de atención médica, el envejecimiento de la población y el avance de tecnologías como la inteligencia artificial e impresión 3D, el sector médico cuenta con opciones para el desarrollo de dispositivos médicos más eficientes, asequibles y personalizados.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…