La plataforma de movilidad DiDi anunció la llegada de DiDi Card a México, su nueva línea de crédito.
Se trata de una nueva tarjeta que fungirá como un complemento a su servicio de préstamos, apuntando por expandir su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios al ofrecerles distintos beneficios.
La compañía dio a conocer el lanzamiento de su nuevo producto financiero a finales del mes de septiembre, destacando que nuestro país ahora tendría acceso a la tarjeta al ser uno de sus mercados más importantes a nivel global.
Adicionalmente, comparten que la línea de crédito tiene el respaldo de entidades financieras como la Condusef, Banxico y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, lo que les permite operar en el país de forma regular.
Para lograr afianzar a sus nuevos usuarios, la tarjeta ofrecerá una serie de ventajas para los cuentahabientes, siendo el primero de ellos una línea de crédito inicial de 3 mil pesos, la cual podrá aumentar según el comportamiento del usuario.
De igual manera, el uso de la tarjeta brindará un porcentaje de cashback diario al utilizarla en transacciones de otros servicios de DiDi, como Ride, el cual ofrece un 1% y Food, con un 3%.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…