Distroller ahora está presente en Guatemala

Economía y Empresas

México 3 abril._ Como parte de su introducción al mercado nacional, de la mano de Boing Global Juguetón de Plaza Cemaco, se inauguró la primera Pop-Up Store de la marca mexicana Distroller.

LLegó con su portafolio de marcas que incluyen los Kasimeritos, y su línea de muñecas Chamoy y Amiguis. También se podrán encontrar los seres mágicos de Chkiti Pum Taun, los diminutos Pikolines, entre otros.

“Estamos muy felices y emocionados que una marca como Distroller ahora es parte de la gran familia de Juguetón y muy contentos de darle vida a esta primera Pop-Up Store de Distroller en Juguetón Plaza Cemaco. La selección de juguetes de Distroller estará disponible en todas las tiendas Juguetón de Cemaco en el país”, indicó Maribel Cruz, gerente de mercadeo de Grupo Cemaco.

Amparo Serrano, creadora y presidenta de esta marca mexicana, ha logrado llevar alegría y diversión a muchos hogares.

Virgencita plis

Guatemala no es un país nuevo o desconocido para Serrano, pues la inclusión de la Virgen en su portafolio, tuvo sus orígenes en un viaje familiar realizado a la Antigua Guatemala, donde en uno de sus recorridos por esta ciudad compró una medallita, como recuerdo.

“Una señora estaba vendiendo medallitas de la Virgen y como soy muy fanática de la Virgen de Guadalupe, la compré. Fue así como la empecé a dibujar y poco a poco se incluyó en todos los artículos. Estoy muy feliz de estar nuevamente en Guatemala, quisiera yo regresar a dar las gracias, pero es una lástima que solo vengo por un día”, expresó Serrano, creadora, presidenta y CEO de la marca mexicana.

El nuevo espacio está ubicado dentro de las instalaciones de Juguetón en Plaza Cemaco, donde también se encuentra la famosa clínica de la enfermera Tania, experta en cuidados, que estará dando la bienvenida y los mejores consejos para el cuidado de los Kasimerito. Estos producto también se pueden adquirir por medio de la página web https://www.cemaco.com/.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn