Dolce & Gabbana subió la persiana de su nueva tienda Dolce & Gabbana Casa, al interior del centro comercial Midtown Jalisco, complejo que ya alberga una tienda independiente de la marca con colecciones “ready to wear”.
La apertura sella un hito en México para la enseña de Domenico y Stefano al tratarse del segundo establecimiento Dolce & Gabbana Casa a nivel nacional y el primero en el interior del país. Vale recordar que este concepto debutó en México en mayo de 2023, decantando por el centro comercial Artz Pedregal.
Dentro de Midtown Jalisco, la firma despliega piezas de mobiliario y complementos de decoración para el hogar bajo 4 temáticas que reúnen la excelencia artesanal y el diseño italiano, elementos característicos de Dolce & Gabbana, se trata de Carretto Siciliano, Blu Mediterraneo, Leopardo y Zebra.
En tanto, la gama de productos se extiende a platos de cerámica siciliana pintados a mano, porcelana estampada, floreros y vasos de cristal de Murano soplado, bandejas, velas, cojines, colchas de seda estampadas, toallas y batas de baño, por mencionar algunos.
Fue en 2013 cuando Dolce & Gabbana debutó oficialmente en México con la puesta en marcha de su primera tienda insignia en la capital del país sobre la imponente avenida Presidente Masaryk, la milla de lujo de América Latina.
Actualmente, el “made in Italy” de la marca se extiende en el país con boutiques independientes así como shops in shop en El Palacio de Hierro, según mx.fashionnetwork.com.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…