El dos veces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó este 1 de julio su nuevo perfume llamado ‘Victory 45-47’, un producto que mezcla marketing político con lujo y exclusividad.
La fragancia, disponible para hombres y mujeres, está pensada para “patriotas que nunca se rinden”, según anunció Trump en su red social Truth Social.
Donald Trump lanza Victory 45-47, su perfume de lujo para patriotas
El envase de 100 ml de Victory 45-47 destaca por su diseño único, detallan desde el medio británico Metro. Se trata de un frasco que simula una estatuilla dorada o rosa-dorado, similar a un premio Óscar, con la figura de Trump levantando el puño en actitud triunfal.
Esta presentación busca proyectar poder, victoria y éxito, valores que el expresidente asocia con su imagen y trayectoria. De hecho, este símbolo remite a sus mítines políticos y a sus mandatos como 45º y 47º presidente de EE.UU.
La fragancia masculina combina notas cítricas, cedro, cuero y ámbar, y la describen como “una celebración de la resiliencia y el liderazgo”. El perfume de Trump se promociona como “audaz, icónico y perfecto para patriotas que nunca retroceden y siempre ganan”. Por su parte, la versión para mujer es “sofisticada y sutilmente femenina, enfocada en transmitir confianza, belleza y determinación”.
Fuente: emprendedor.com









