e.Go construirá planta en México

Emprendimiento y Startups

Ciudad de México 20 de mayo de 2021._ Next.e.GO Mobile SE (e.GO), el único fabricante europeo independiente de automóviles eléctricos, planea entrar en el mercado mexicano.

Ello, en cooperación con el consorcio industrial Grupo Quimmco de Monterrey, México, y específicamente con QUESTUM, su empresa subsidiaria. e.GO tiene intenciones de construir una planta de producción en México.

La exclusiva microfábrica habilitada para 5G de e.GO es perfecta no solo para atender el creciente mercado mexicano, sino también para suministrar piezas a otras plantas de e.GO en el continente americano.

Creada para fabricar uno de los vehículos eléctricos de batería (BEV) más sostenibles, e.GO está aprovechando su microfábrica modular escalable.

La empresa desarrolló con éxito un disruptor modelo de producción basado en la industria 4.0 (Internet de la producción) que reduce considerablemente los requerimientos de inversión de capital y los tiempos de salida al mercado, a la vez que garantiza una producción con alta eficiencia y un punto de equilibrio bajo.

El sistema de producción descentralizado de e.GO, combinado con la experiencia de QUESTUM, contribuirá a la economía local y ayudará a crear oportunidades de empleo.

Con información de prnewswire

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn