Dan Fredinburg, quien era responsable del área de privacidad en Google, habría sufrido una severa lesión en la cabeza, de acuerdo con una publicación en la red social Instagram hecha por su hermana Megan.
Apreciamos todas las muestras de amor que nos han enviado y ahora su alma y su espíritu vivirán en muchos de nosotros”, escribió la hermana menor de Fredinburg, quien ya había sobrevivido el año pasado a otra avalancha en el monte Everest.
Todo nuestro amor y agradecimiento a quienes compartieron su vida con nuestro hermano favorito, quien fue por siempre fuerte y alegre”, añadió.
Cuando Dan Fredinburg, un joven ejecutivo de Google, emprendió una expedición al Everest, sus amigos le dieron varias cartas para que las leyera en la cima de montaña más alta del mundo.
Pero Fredinburg, de 33 años, fue una de las víctimas del devastador terremoto que azotó Nepal el 25 de abril. Murió en una avalancha en un campamento en la base del Everest. No era su primer viaje a la montaña; la había visitado varias veces y publicó fotos en Google Street View para que todos pudieran disfrutar de las vistas.
La novia de Fredinburg, Ashley Arenson, había acopiado las cartas de los amigos, pero se desconoce si el montañista tuvo oportunidad de leerlas antes de fallecer.
La cultura empresarial en México atraviesa un proceso de transformación que ya no se limita…
Los inversores ingresaron a un escenario inesperado que puso a prueba estrategias tradicionales y supuestos…
Samsung ha vuelto a colocar el foco sobre el talento emergente surcoreano con una propuesta…
Abrir un correo puede no parecer urgente, hasta que el silencio cuesta más de 11…
América Latina entra en una etapa decisiva de modernización tecnológica impulsada por 5G y el…
La inteligencia artificial dejó de ser un tema técnico para convertirse en un factor cultural…