El impresionante corto que Emmanuel Chivo Lubezki hizo con un iPhone

Hoy se llevo a cabo el evento de Apple en donde la compañía creada por Steve Jobs presentó el nuevo iPhone 12, el cual contará con varios modelos como el mini, así como el Pro Max. Algo que destaca en este dispositivo móvil, además de su diseño, es la increíble cámara con la cual el director de fotografía, Emmanuel Lubezki realizó un cortometraje.

En el evento de Apple, mostró que Emmanuel Lubezki, mejor conocido como El Chivo y quien ha ganado varios premios Oscar por su increíble trabajo en películas como Gravity y Bridman, realizó un corto con la cámara del iPhone 12 Pro Max. 

A través del corto, El Chivo Lubezki menciona que realizar cine puede ser complicado debido a las grandes cámaras que se utilizan, sin embargo, gracias a la tecnología ahora se pueden realizar grandes trabajos con un iPhone. 

“Cuando empecé a filmar películas tuve que rentar cámaras costosas, películas fotográficas, revelar, quipo especial para editar y ahora puedes hacerlo con uno de estos dispositivos y hacer una película”, menciona el cineasta. 

A través de imágenes que tienen increíbles acercamientos y que captan hasta el mínimo detalle de la luz, el corto muestra la gran capacidad que tiene la cámara del iPhone 12 Pro. 

Por otra parte, Emmanuel Lubezki termina diciendo que seguramente ya hay muchas personas amantes del cine que ya están haciendo sus propios trabajos con un dispositivo móvil como un iPhone.

Sin duda cada iPhone mejora la calidad de su cámara y el iPhone 12 Pro Max no es la excepción, de acuerdo con Apple, es hasta ahora la mejor cámara que han creado.

Entre las características con las que cuenta se encuentran que tiene un Teleobjetivo de 65 mm, mientras que el iPhone 12 Pro tiene sólo 52 m. Por si fuera poco, también puede acercar ópticamente 2.5 veces para lograr un rango de zoom óptico de 5x. 


Comentarios