Está comprobado que las películas de terror son capaces de generar hasta 100 veces su costo de producción, pero en lugar de analizar su modelo de negocio, el común de la gente prefiere denostarlas a priori solo por ser trabajos de miedo.
Grandes empresarios han salido de este cine y algunos de los hombres más poderosos de Hollywood se hicieron de capital gracias a que comenzaron a labrar su camino en él.
¿Cuál es la magia económica detrás del cine de horror? La relación entre su costo de producción y las ganancias que obtienen alrededor del globo.
Tan solo observa los ejemplos que hemos enlistado aquí abajo, y verás que el cine de horror es, en definitiva, el área de oportunidad para el emprendedor que sabe en dónde multiplicar su dinero.
El conjuro 2 ( The Conjuring 2, 2016)
Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire, 1994)
Scream: Grita antes de morir (Scream, 1996)
Annabelle 2: La creación (Annabelle: Creation, 2017)
¡Huye! (Get Out, 2017)
El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project, 1999)
La monja (The Nun, 2018)
Actividad paranormal ( Paranormal Activity, 2007)
ESO (IT, 2017)
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…