Este año SpaceX hizo el primer lanzamiento al espacio con ayuda de una compañía privada y Tesla ya vale más que Disney, lo cual ha hecho a Musk un hombre más rico que el propio Warren Buffett.
El 10 de julio fue cuando Musk dio el salto al séptimo sitio de las personas más ricas del mundo desplazando a uno de los que siempre permanece en ese top: Warren Buffett, esto de acuerdo al índice de Billonarios de Bloomberg.
La fortuna de Musk aumentó en 6,070 millones de dólares, después de un salto de 10.8 por ciento en sus acciones. Por su parte, las acciones de Tesla tan solo en el último año han crecido 500 por ciento.
Mientras tanto, el patrimonio de Buffett cayó durante la misma semana, sin embargo, no fue por pérdidas en sus negocios, sino por una donación de 2,900 millones en acciones que hizo su compañía Berkshire Hathaway.
Esto no es nuevo, pues Buffett ya ha donado anteriormente a causas altruistas. Se calcula que desde 2006 el 80 por ciento de su fortuna se ha ido en donaciones para distintas causas. Al ser cuestionado por no dejar un patrimonio a sus hijos, el millonario ha dicho que no cree en las dinastías.
Por otro lado, Elon Musk ahora se dirige a obtener los primeros puestos de las compañías mejor posicionadas. Por ejemplo, Tesla ya superó a Coca-Cola, Disney, Cisco, Merck y Exxon Mobil, y solo hay 19 compañías en el S&P 500 que valen más.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…