Kevin Ruiz de Chávez inició, hace año y medio, un emprendimiento con 700 pequeñas pantallas colocadas en el interior de autos de apps de transporte, en específico de Uber.La idea es ofrecer a los pasajeros diversos servicios gratuitamente.
Hoy, la compañía de Ruiz de Chávez, llamada Bullmedia, ya tiene 1,300 pantallas colocadas en respaldos de los asientos delanteros de autos de Uber en la Ciudad y el Estado de México.
El objetivo de Kevin Ruiz y su socio Diego Medina es convertirse en la mayor empresa de México con pantallas al exterior, según detalla Forbes.
Los dispositivos colocados en los autos por Kevin Ruiz, en conjunto con su socio Diego Medina, están conectados a internet. Ofrecen a los pasajeros servicios como orientación para relajarse, entretenimiento (juegos y visualización de publicaciones de algunas redes sociales) y acceso a promociones de empresas.
La apuesta de Bullmedia, que al momento ha implicado una inversión de 20 millones de pesos, ha sido exitosa.
Las personas que abordan un auto y se encuentran con la pantalla frente a su asiento, interactúan con el dispositivo, lo que da al proyecto potencial comercial.
“Ocho de cada 10 personas interactúan con la pantalla. Y los que interactúan, lo hacen por 18 minutos”, cuenta Ruiz.
Para septiembre de este año, Bullmedia espera alcanzar las 2 mil pantallas en circulación al ampliar su presencia a Guadalajara y Monterrey.
Posteriormente, la empresa espera extender sus operaciones hacia Tijuana, Baja California y Puebla, hasta colocar pantallas en las principales ciudades del país donde se usan autos de traslado por app.
El objetivo de Kevin y Diego es ser la mayor empresa de México con pantallas en el exterior.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…