Llega uno de los momentos más esperados por los mexicanos: temporada de pan de muerto, este delicioso alimento de la cocina nacional que en los últimos años ha cobrado mayor relevancia y, por lo tanto, se convirtió en una importante fuente de oportunidades de negocio para panaderos y emprendimientos de otros giros.
Estas son seis ideas para utilizar este alimento como inspiración, y crear negocios creativos que ayuden a tu economía de cara al cierre de año:
El pan de muerto no solo resalta por su sabor sino por su característica figura, misma que puedes replicar tanto con masa como con otros ingredientes y ¿materiales? Al igual que Pan-tástica, puedes crear tu propio peluche de este tradicional alimento.
Los amantes del pan de muerto agradecerán poder tener a este curioso juguete que les recodará tan delicioso manjar.
Aretes y otros accesorios
Hay para quienes comerlo no es suficiente y buscan otras formas de mostrar su amor por este pan. Para ellos, emprendimientos como Nancy Fancy Shop han realizado aretes o dijes con la figura de este alimento que permitirán portarlo en cualquier momento.
No podemos negar que el olor a pan de muerto es una de las cosas que más se disfrutan esta temporada. Sweetheart candle shop realizó una vela que busca emular este delicioso aroma, de modo que cada cliente pueda disfrutar de esta experiencia sin tener que salir de casa.
Malteadas, postres y más
El pan de muerto, o al menos su sabor, ha adoptado muchas formas tal es el caso de pasteles, galletas, helados y hasta malteadas, esta última una creación de La Poffería. Inspírate en este caso para que encuentres tu propia manera de ofrecer la degustación de este dulce bocado.
Fuente: emprendedor.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…