xr:d:DAFBscBwExg:1188,j:31916819519,t:22080108
Peris Costumes es la empresa hispana que viste a ‘House of the Dragon’ y ‘Bridgerton’.
Empezó como un pequeño taller de sastrería en 1856, hace 168 años. Hoy esta empresa española que confecciona y alquila vestuario de todas las épocas para cine, teatro y televisión tiene presencia en 22 países. Su stock es el mayor del mundo: 14 millones de prendas y está en constante renovación.
Gracias a su amplio inventario han podido afrontar cualquier tipo de proyecto, entre ellos: el vestuario de la poderosa familia Bridgerton y “La casa del dragón” ambientada 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos. Solo en 2023 Peris Costumes ha realizado más de 1,000 producciones.
Series como “Un caballero en Moscú”, “Los que van a morir”, “Kaos” y “Hitler y los Nazis”. Películas como “Napoleón”, “Pobres criaturas”, “El conde de Montecristo”, “Damsel”, “La Sirenita” y “Mulán”. Obras de teatro y publicidad como “Un baile de máscaras”, “Bailo Bailo” y spot de Ecoembes, por un futuro sin residuos.
Peris Costumes es una de las compañías más antiguas de la industria. Fundada en 1856. El equipo es liderado por Julio Cornejo quien comparte las claves de éxito de la empresa: calidad, vocación de servicio, experiencia, flexibilidad y competitividad.
Esta empresa española con sede en Madrid tiene una estructura tan bien organizada que le permite ser extremadamente competitiva. Todo está concebido para facilitar el trabajo con agilidad y eficacia. Peris en Madrid abarca 35 mil metros cuadrados con 50 naves para almacenamiento.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…