Dream Job Company es la empresa te ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños.
Jimena Pérez Gramond y Víctor Solís son expertos en reclutamiento y selección. Ambos estudiaron la carrera de Psicología Organizacional en el Tecnológico de Monterrey y entienden a la perfección todo lo que tiene que ver con la búsqueda de empleo.
Familiares y amigos se acercaban para pedirles tips y vieron que había un área de oportunidad muy grande.
Por eso, fundaron Dream Job Company para conectar a candidatos con empresas, según emprendedor.com.
Desde que inició operaciones, en 2016 ha sido un negocio 100% digital. Tienen dos servicios: 1) Curso en línea para que los candidatos tengan un perfil potencial y sean un diferenciador para llegar a las vacantes correctas de manera acelerada. 2) Programa de empleabilidad para directores y gerentes donde reciben mentoring grupal. También sesiones personalizadas sobre las mejores estrategias para potenciar la búsqueda de empleo.
Los emprendedores saben que la pérdida de un trabajo es un evento traumático en la vida de las personas. Eso trae una serie de problemas tanto psicológicos, como económicos y sociales.
“El colaborador no se enfrentará únicamente a la pérdida de su empleo si no que tendrá que enfrentarse a otro difícil proceso que es la búsqueda de empleo”, explica Jimena.
Por esa razón crearon un programa de outplacement o recolocación, que ayuda a las personas que perdieron su trabajo a que puedan conseguir un nuevo empleo.
“Se trata de un apoyo invaluable que puedes brindarle a tus colaboradores al momento de concluir con la relación laboral. Eso, como parte de su liquidación para que puedan reinsertarse de manera rápida en el mercado laboral”, dice la emprendedora.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…