Empresarios de todo el mundo acuden a la Exposición Internacional de Importaciones de China pese a epidemia

INTERNACIONALES

A pesar de la propagación mundial del brote del coronavirus, la mayoría de los expositores han regresado a Shanghai para una nueva edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), según el organizador del evento, de acuerdo con la agencia Xinhua.

Hasta el 70 por ciento de las 500 empresas más importantes del mundo que participaron en las dos primeras exposiciones serán parte de la tercera edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China programada del 5 al 10 de noviembre, dijo Sun Chenghai, subdirector de la Oficina de la CIIE.

Los líderes mundiales de la industria, incluidos Ford, Louis Dreyfus, Qualcomm y Roche, se han registrado para la exposición por el tercer año consecutivo, dijo Sun, y agregó que el área total de exposición se ha ampliado en casi 30.000 metros cuadrados con respecto al año pasado.

Además, el área promedio de exposición de las 500 principales empresas y líderes de la industria del mundo ha aumentado un 14 por ciento interanual, dijo.

“Empresas de todo el mundo han expresado su confianza en el mercado chino al participar activamente en la CIIE”, dijo Sun, y señaló que los organizadores de la exposición han implementado servicios en línea y de forma presencial para mayor facilidad de los expositores y visitantes.

Mientras tanto, el Buró de la CIIE ya abrió el registro para los expositores que deseen participar en la cuarta CIIE en 2021. Decenas de empresas extranjeras, entre ellas Hyundai Motor Group, Shiseido, Theland y Michelin, se han apuntado al Buró de la CIIE para ser parte en los siguientes tres años.

La tercera CIIE está incorporando nuevos participantes, con casi 50 compañías Fortune 500 y empresas líderes participando por primera vez este año. Fast Retailing, propietaria de la marca de ropa informal Uniqlo, ha reservado un área de exhibición de unos 1.500 metros cuadrados para su estreno en la CIIE en China.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn