El Grupo Financiero Inbursa, brazo financiero del imperio de negocios de Slim, así como el holding Inversora Carso gastaron 416.46 mdd en la compra de 474.12 millones de acciones de América Móvil, desde su anterior reporte en agosto.
Reuters
Dos empresas del magnate mexicano Carlos Slim compraron casi 500 millones de acciones de la firma de telecomunicaciones América Móvil, controlada por el empresario, durante los últimos meses, según un documento publicado el viernes por la Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos.
El Grupo Financiero Inbursa, brazo financiero del imperio de negocios de Slim, así como el holding Inversora Carso gastaron 416.46 mdd en la compra de 474.12 millones de acciones de América Móvil, desde su anterior reporte en agosto.
Los fondos para la compra de acciones provinieron de capital de trabajo de ambas empresas, dijo el documento. Las acciones de América Móvil bajaban el viernes un 1.81% a 12.5 pesos en la bolsa mexicana.
La entrada Empresas de Slim compran 416 mdd en acciones de América Móvil aparece primero en Forbes México.
El mercado de bebidas en Estados Unidos volvió a demostrar que una estrategia enfocada en…
El café se convirtió en el punto de partida para una iniciativa que busca fortalecer…
Crear un producto competitivo ya no depende únicamente de una gran idea. En España, cada…
El delantero noruego Erling Haaland no solo acapara reflectores por su desempeño dentro del campo.…
El Tecnológico de Monterrey, campus Laguna, otorgó el Premio al Mérito EXATEC 2026 al empresario…
La llegada de Wonderful marca un nuevo movimiento en la evolución de los pagos digitales…