Ciudad de México 25 de junio de 2021._ Cinco empresas europeas llegarán a 3 parques industriales de la desarrolladora inmobiliaria FINSA, ubicados en Matamoros, Tamaulipas; Monterrey, Nuevo León; y en la capital del estado de Aguascalientes.
De acuerdo con el comunicado de FINSA, estas inversiones suman 215 millones de dólares en 113,000 metros cuadrados de espacio industrial y generará más de 4,500 empleos directos.
“La expansión de empresas europeas de la mano de FINSA es una muestra de la confianza que tienen para invertir en México, cerca de la tercera parte de las operaciones que hemos cerrado en el año son de origen europeo”, aseguró Sergio Argüelles, Presidente y Director General de FINSA.
Una de las cinco compañías que vendrán al territorio mexicano es la empresa sueca Autoliv, especialista a nivel mundial en el desarrollo de seguridad como cinturones, bolsas de aire y volantes.
Su nueva planta de manufactura estará ubicada en el Parque Industrial FINSA Aguascalientes, en el que se invertirá 60 millones de dólares y se crearán 3 mil puestos de trabajo.
Con información de Inmobiliare
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…