En la era tecnológica, la toma de decisiones es prioridad

conferencia-telcel
Economía y Empresas

México, 14 de junio.- Lo que ha posibilitado comenzar un cambio de modelo en la manera de desempeñar la toma de decisiones frente a un panorama atípico por completo, son los procesos de cambio y transformación en las empresas que identifican puntos de oportunidad y mejora, se han agilizado, a su vez, el mundo empresarial cada día tiene más interés en áreas estructurales y humanas. 

A causa de la pandemia, en la capital, las proyecciones basadas en cifras de la Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), apuntaban a que para inicios de 2021, más de 40 mil empresas habrían cerrado definitivamente. No obstante, no fueron solo aspectos como que no fueran rentables, la insuficiencia de clientela o la falta de créditos, los que generaron dicho panorama, ya que inclusive, en ciertos casos, influyó el desconocimiento en el uso de las tecnologías que coadyuven en la toma de decisiones de los ámbitos directivos dentro de las organizaciones. 

Ante los desafíos que afrontan las empresas, la tecnología se convierte en un instrumento clave para fortalecer los procesos empresariales que establecen la elección de la mejor opción para las empresas, y es así, como en esta elaborada estructura, Telcel Empresas brinda soluciones tecnológicas y digitales que simplifican las labores y procesos empresariales. 

Soluciones digitales

Conferencia Telcel es una de estas herramientas de apoyo, cuya simplicidad de uso y efectividad, ofrecen más que otras soluciones tecnológicas accesibles en el mercado. Más aún, su servicio adicional de grabación de conferencia se propone como una  herramienta excelente para potenciar la toma de decisiones. Uno de los beneficios que ofrece el instrumento, es la facilidad de hacer grabaciones de las reuniones y conservarlas en la nube durante 30 días, lo que facilita dar un seguimiento puntual a los objetivos y alcances de cada equipo de trabajo, mejorando la productividad y eficiencia de las organizaciones.

Adicionalmente, Conferencia Telcel otorga la libertad de grabar una llamada en el momento deseado o, por otro lado, hacerlo de manera automática por defecto gracias a su su configuración de algoritmos. Inclusive para aquellos que no se conectaron o se desconectaron durante la conferencia, la aplicación tiene la facultad de enlazarlos nuevamente, ya sea mediante una llamada o notificándoles a través de un mensaje SMS. 

Al interior de las organizaciones estos y otros recursos determinan criterios de mejora para la toma de decisiones, acreditando que la aplicación de herramientas y soluciones tecnológicas coadyuvan a mejorar el clima de negocios. 

Del mismo modo en que los avances e innovaciones permitan la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Internet de las cosas (IoT), el rumbo empresarial seguirá siendo marcado por las soluciones digitales, pues al aplicarse al interior de las empresas, estas mejoran sus procesos, toma de decisiones, conformación de estrategias, reducen costos, la productividad de los colaboradores crece, entre muchos otros puntos fuertes, que elevan la rentabilidad y competitividad de las organizaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn