Encuestas dan ventaja a Cuauhtémoc Ochoa para gubernatura de Hidalgo

Diputado federal por hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa
Tendencias

México, 17 octubre.- El diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa, ha sido favorecido por la población según diversas encuestas, que lo colocan como el candidato más fuerte de Morena para contender por la gubernatura en el 22.

Según la encuesta publicada el 12 de octubre por C&E Research, Ochoa figura con el 34% de la intención de voto para ocupar la gubernatura de esa entidad.

En el ejercicio publicado por la consultora especializada en ejercicios electorales, es el diputado federal de Morena el que aventaja en las preferencias.

Sobre contendientes como Francisco Xavier Berganza de Movimiento Ciudadano y Carolina Viggiano de la alianza PAN, PRI, PRD quienes registraron 30% y 22% de la intención de votos respectivamente.

Trabajo legislativo da respaldo a Cuauhtémoc Ochoa

El trabajo legislativo de Cuauhtémoc Ochoa Fernández, se ha caracterizado por tener una agenda marcada por visitas en todo el territorio hidalguense.

Esto, le ha valido sumar simpatizantes de quienes escucha sus necesidades y traslada al Congreso de la Unión.

En otro ejercicio publicado el pasado 9 de octubre y aplicado por Massive Caller, Cuauhtémoc Ochoa aventaja sobre los posibles contendientes con un 38%.

Una constante que se repite en los diversos estudios de opinión, es que Morena lleva la delantera con un 39.5 por ciento de aceptación entre la población hidalguense,

Aunque el partido guinda aún no define quien será su candidato, es el diputado federal por Hidalgo, quien figura como puntero.

Cuauhtémoc Ochoa se ha convertido en el guardián de la Cuarta Transformación en dicha entidad, “convencido de que el proyecto que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador traerá consigo la transformación y alternancia, que se traducirá en desarrollo y bienestar para el pueblo de Hidalgo”, como ha asegurado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn