El eRetail Day México Blended [Professional] Experience vuelve a la capital del país en un formato híbrido, que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril, con un programa completo de capacitación y más de 10 workshops. Se trata de la décima edición del evento organizado por el eCommerce Institute y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Según se ha dado a conocer, los días 12 y 14 se realizarán actividades online y el 13 de abril el encuentro abrirá sus puertas de forma presencial en el World Trade Center de la Ciudad de México.
El evento de e-commerce reunirá a los profesionales más destacados de la industria digital especializada en el canal minorista y contará con la participación de más de 50 oradores de talla internacional.
“La importancia de continuar impulsando y creando espacios como el eRetail Day México 2023 Blended Professional Experience responde a nuestro objetivo por construir el conocimiento y compartir mejores prácticas que permitan a la industria fortalecer sus estrategias de e-commerce, en un ecosistema donde la omnicanalidad se mantiene como un factor crucial para quienes compran en Internet”, expresa Pierre-Claude Blaise, director general de la AMVO.
Entre las temáticas confirmadas en el programa de workshops y plenarias se encuentran comercio colaborativo, social sellling, unified commerce y Web 3, entre otros. Además, se realizarán diferentes actividades simultáneas sobre trends pitch: pilares y claves del digital commerce, hands on, onboarding de comercio unificado y business case capsules.
Sumado a lo anterior, la organización confirmó la celebración del eCommerce Day Experience México 2023, actividad que consta de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un e-commerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de marketing, comercial, operaciones y logística, entre otros.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…