Es en serio: llegan los Crocs con tacón

Tendencias

Ciudad de México 29 octubre._ El diseñador Demma Gvasalia, director creativo de Balenciaga, lanzó los Crocs con tacón. Los Crocs fueron pensados como una sandalia para albercas, balnearios y más. Sin embargo, conforme ha evolucionado los hemos visto con plataforma, botas y ahora con tacón.

La principal diferencia con unas Crocs normales, refiere claramente al tacón y a los logotipos de Balenciaga repujados en las correas de cada pie, ya que la horma sigue siendo redonda al igual que el modelo original.

En esta nueva colección Balenciaga busca que la mítica forma luzca de una manera diferente dándole altura con el tacón de aguja. Se podrá encontrar en cuatro colores: negro, verde, blanco y rosa mexicano.

De acuerdo con la descripción del producto este Zapato mule Crocs™, Madame de 80 mm es de caucho, contará con el logotipo de Balenciaga repujado en la correa y promete convertirse en el clásico zueco en un zapato mule. Para esta temporada 2022 la firma de alta costura logró recordar que no es la primera vez que trabajan juntos y menciona las pasadas plataformas que lanzó en 2018.

Aunque para muchas personas los Crocs no son el zapato ideal con la llegada del confinamiento social se convirtieron en los favoritos para hacer home office gracias a su comodidad.

Si tú eres de los que no quieren perderse la oportunidad de tener en su guardarropa esta pieza solo tienes que entrar a www.balenciaga.com, y encontrarás la colección de “Zapato Mule Crocs”, la cuales tienen un costo de 13 mil 900 pesos mexicanos.

En el portal se detalla que la entrega y devolución son gratuitas; además de los nuevos Crocs con tacón de Balenciaga, está la colección de Bota Crocs las cuales tienen un costo de 15 mil 400 pesos y están disponibles en verde, negro y blanco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn