Escampa ha decidido apostar por la implementación de tecnologías innovadoras
En este escenario, Escampa, una entidad líder en el sector de créditos personales y con más de dos décadas en el sector, ha decidido apostar por la implementación de tecnologías innovadoras y un enfoque centrado en el cliente para ofrecer servicios ágiles y accesibles.
De acuerdo con voceros de esta empresa, muchos de los esfuerzos los han centrado en desarrollar un servicio digital con el fin de mejorar la experiencia del cliente, así como responder a la creciente demanda de servicios financieros accesibles y eficientes.
Asimismo, la compañía financiera busca adaptarse a la evolución del mercado, aprovechando las oportunidades que ofrece la revolución digital para optimizar sus procesos y ofrecer soluciones financieras más rápidas y flexibles a sus clientes.
Esto con el objetivo de que puedan alcanzar una salud financiera sólida y solicitar uno de sus préstamos con tan solo tres sencillos pasos: completar su solicitud, firmar su contrato digital y recibir su crédito. Y resaltaron que todas sus prácticas de gestión implementadas se ajustan al cumplimiento de las regulaciones contables vigentes en México.
Además, hicieron hincapié en que este enfoque estratégico busca no solo satisfacer las necesidades financieras de los usuarios y mantenerlos dentro del sector financiero, sino también construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción del cliente.
Sigue leyendo: Escampa, ha adoptado medidas para fortalecer la seguridad digital
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…