Escampa lidera créditos personales con su tecnología digital
Uno de los sectores más beneficiados por esta democratización financiera facilitada por la digitalización es el de los préstamos personales, al que hasta hace algunos años la gente solo podía acceder a través de instituciones financieras tradicionales. No obstante, con el desarrollo y expansión del ecosistema Fintech y de herramientas digitales avanzadas, como las empleadas por empresas como Escampa, el acceso a préstamos personales se ha democratizado, y los procesos para obtenerlos se han simplificado y acelerado considerablemente.
Al respecto, representantes de la financiera mexicana con más de 20 años operando en el sector, aseguraron que a través de su plataforma los usuarios tienen la posibilidad de solicitar y gestionar créditos personales de manera fácil y segura a través de dispositivos móviles o computadoras, eliminando por completo la necesidad de trámites presenciales o documentación física.
También destacaron que al utilizar un sistema robusto de Inteligencia Artificial y contar con certificados SSL de hasta 256 bits, Escampa garantiza la protección de datos sensibles de sus clientes priorizando la confidencialidad de la información personal y financiera al tiempo que optimizan el proceso de aprobación de préstamos en solo unos minutos.
La plataforma de Escampa no solo cumple rigurosamente con las normativas locales e internacionales, sino que también se distingue por la implementación de tecnologías de encriptación de vanguardia. Mediante certificados de servidor web otorgado por GoDaddy.com, así como Sello de Confianza de la Asociación de Internet.mx, esta empresa especializada en créditos personales garantiza prácticas óptimas para la gestión segura de dato y la preservación de la privacidad de sus usuarios.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…