Escampa ofrece tranquilidad a pensionados con préstamos personales

Escampa ofrece tranquilidad a pensionados con préstamos personales
Escampa ofrece tranquilidad a pensionados con préstamos personales

Empresas como Escampa, firma con capital 100% mexicano y 20 años de experiencia, han reconocido la importancia de ofrecer soluciones financieras accesibles y rápidas que garanticen el bienestar de las y los mexicanos al proporcionar préstamos personales para todos los sectores de la población, asegurando así mayor estabilidad económica.

En México, se estima que existen más de 4 millones de jubilados que dependen del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para asegurar su bienestar económico durante la etapa de retiro. Asimismo, más de un millón 230 mil pensionados y jubilados confían en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir sus pensiones y garantizar su calidad de vida.

 

“El objetivo de este préstamo personal es brindar estabilidad económica a quienes han dedicado gran parte de su vida al trabajo y a la contribución a la sociedad. A través de préstamos flexibles, en Escampa buscamos ofrecer a los jubilados y pensionados la tranquilidad financiera necesaria para disfrutar plenamente de su retiro, realizar sus proyectos personales y enfrentar imprevistos económicos con confianza”, aseguró uno de los voceros de esta empresa financiera.

 

En lo que respecta a los montos que pueden solicitar las personas jubiladas y pensionadas, pueden ir desde los $10,000 hasta $300,000 pesos, con plazos de pago de hasta 36 meses. De esta manera, los jubilados y pensionados pueden acceder a la liquidez inmediata que necesitan de manera rápida y sin la necesidad de presentar avales o garantías.

 

La respuesta a las solicitudes de préstamo se ofrece en menos de 24 horas, garantizando una experiencia sin complicaciones y brindando tranquilidad a los solicitantes. Es importante destacar que el proceso de solicitud es gratuito, a través de el sitio oficial: www.escampa.mx. Quienes estén interesados en adquirir este tipo de préstamo personal deberán crear una cuenta para iniciar el trámite, lo cual asegura la seguridad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios.

También puedes leer: Escampa te ayuda a empezar bien el año

[banner count=1 group='contenidos']