Escampa: Respuesta inmediata y trámite 100% digital
En medio de la preocupación por el impacto de la inflación en la economía en México, la firma especializada en préstamos personales, Escampa, ofrece una solución ágil y confiable para hacer frente a los desafíos financieros actuales.
Uno de los mayores distintivos de la empresa de préstamos personales, es que ofrece un proceso totalmente digital, el cual tiene como objetivo eliminar las barreras generadas por la burocracia tradicional. Además tiene como objetivo proporcionar una experiencia transparente y asegurar la confidencialidad e integridad de la información de sus clientes mediante certificados SSL.
Escampa busca romper las barreras para acceder a préstamos personales
Con un servicio de respuesta inmediata y un proceso 100% digital, las personas interesadas en tener fluidez financiera pueden acceder a una gama de préstamos personales que van desde los $10,000 hasta los $300,000 pesos, con plazos que se extienden desde 6 hasta 36 meses.
Escampa también ofrece flexibilidad en sus políticas al permitir que sus clientes realicen pagos anticipados sin penalización, respaldados por una tasa de interés mensual mínima del 1.58%. Además, no requiere enganches, anticipos, avales ni garantías, así como total transparencia en el proceso de solicitud y una respuesta rápida con el fin de proporcionar a los usuarios una solución financiera sin complicaciones.
También puedes leer: Escampa: Créditos personales transparentes y confiables
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…