Estas fueron las novedades del Nintendo Direct

Tecnología

México 10 febrero._ Nintendo realizó un nuevo Direct en el que se anunciaron novedades y videojuegos. Xenoblade Chronicles 3, remasterización de Chrono Cross, un nuevo Mario Strikers, DLC para Mario Kart 8 y Metroid Dread, un demo de Triangle Strategy y más, son algunos ejemplos.

Xenoblade Chronicles 3

Se reveló Xenoblade Chronicles 3 que se lanzará en septiembre de este 2022, y será un título ambientado en un nuevo mundo con conexiones con el primero y el segundo juego. En el tráiler se mostraron nuevos personajes y escenarios, y en un comunicado de prensa se comenta “Los jugadores asumirán los roles de los protagonistas Noah y Mio en medio de la agitación entre las naciones hostiles de Keves y Agnus. Seis personajes provenientes de esas naciones participarán en una gran historia con ‘vida’ como su tema central.”

Mario Strikers Battle League Football

Siguiendo los pasos de Super Matrio Srikers, este nuevo juego de futbol titulado Mario Strikers Battle League Football cuenta con partidas de 5v5 combinado con elementos ofensivos como conchas y cáscaras de plátano, además de tiros especiales de cada personaje. El multijugador de 8 jugadores será compatible de forma local con una sola consola y también habrá la opción de jugar online. Se pondrá disponible el 10 de junio.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Finalmente se confirmó la remasterización de Chrono Cross que llegará a Nintendo Switch el 7 de abril. Chrono Cross: Radical Dreamers Edition incluirá actualizaciones como la posibilidad de desactivar encuentros y una banda sonora mejorada, además de que esta versión también incluye la aventura de texto Radical Dreamers que era exclusiva de Satellaview.

DLC de Mario Kart 8 Deluxe

Se anunciaron nuevos circuitos para este juego clásico de Switch que llegarán como DLC de paga. Se trata de pistas remasterizadas de varios juegos de la serie que se lanzarán en 6 oleadas para un total de 48 circuitos, con la primera tanda poniéndose disponible el 18 de marzo. El Booster Course Pass que incluye acceso a todo este contenido tiene un precio de USD $24.99, pero los miembros de Nintendo Switch Online Expansion Pack lo recibirán como parte de su suscripción.

MAS NOVEDADES

Nintendo Switch Sports

Finalmente se anunció una secuela de Wii Sports para Switch que contará con controles de movimiento, juegos clásicos y otros nuevos (además de que en otoño se agregará Golf de forma gratuita), además de modo multijugador online y offline. Se lanzará el 29 de abril, pero antes de eso del 18 al 20 de febrero se llevará a cabo una prueba de juego online para los miembros de Nintendo Switch Online.

Kirby and the Forgotten Land

Se mostró un tráiler con las diferentes formas que puede adoptar Kirby. Se lanzará el 25 de marzo en Nintendo Switch.

Splatoon 3 – Salmon Run: Next Wave

No se reveló fecha de lanzamiento exacta para Splatoon 3, pero se confirmó que Salmon Run, el modo cooperativo de Splatoon 2, regresará para la tercera entrega. El modo se llama Salmon Run: Next Wave y llegará con Splatoon 3 en la temporada de verano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn